El tiempo - Tutiempo.net

Qué pidió De Niro en la parrilla donde comió y grabó escenas junto a Luis Brandoni

ESPECTÁCULO 05/05/2022 G24N G24N
descarga (11)

El actor Robert De Niro causó una enorme revolución luego de su llegada a la Argentina, donde se encuentra grabando escenas de la serie “Nada”. En una nota con Cristina Pérez, para su programa Cristina Sin Vueltas (Radio Rivadavia), el dueño de la parrilla donde grabó y comió dio detalles sobre el menú que pidió el neoyorquino.

“Comió ojo de bife con ensalada y flan. Estaba todo preparado por la producción y lo pidió como lo comen ellos: grandote, son unos bifes de como 800 gramos”, comenzó a contar Omar Escudero, dueño de la parrilla El Rebenque de Omar. Y añadió: “Aparentemente le gustó el ojo de bife, pero no llegué a notar su reacción. Lo noté muy tranquilo, humilde y sonriente”.

Además, detalló que “estuvieron De Niro con Brandoni haciendo su partecita. Querían este tipo de local para esa escena, algo antiguo y de barrio”, y confesó emocionado que “para mí fue una alegría. Ellos alquilaron el salón para dos días; ayer y antes de ayer. Estoy muy emocionado, es una experiencia linda que queda para siempre”.

Pese al alquiler, Omar explicó que no habló con De Niro porque “yo estaba afuera. Por suerte vino el parrillero de la casa y me quedé más tranquilo por el tema del tiraje, el fuego y la grasa”.También, recordó cómo se enteró que habían elegido a su parrilla para grabar las escenas: “Hace un par de meses un muchacho sacaba fotos desde enfrente, le fui a preguntar y me comentó que era de la producción de la serie”, y confesó que “lo primero que le pedí a la producción fue que me deje material para vestir más los cuadros del local”.

En el Rebenque de Omar se grabaron dos escenas: “Una en la que De Niro charla y come con el mozo y otra al final en la calle, cuando se saludan. Son simples escenas que por ahí llevan tiempo por repetirlas cuando algo no sale”.

La ficción “Nada”, que es dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, se estrenaría el año que viene en la plataforma de streaming Star+.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto