
La Provincia vacuna a niños y adultos en más de 120 Salas Cunas de Capital
SALUD Ana MARTÍNEZ qqqqqqqqq



El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de los ministerios de Desarrollo Social y Salud, se encuentra vacunando a niños y adultos en las Salas Cunas de la ciudad Capital.
Vale destacar que también puede acceder la comunidad en general y personal de las Salas.
Esta campaña, que se desarrolla todos los años en estos espacios de la primera infancia, busca completar el calendario obligatorio de inmunización, contra la gripe y Covid-19.
Las acciones comenzaron la semana pasada, coincidiendo con la Semana de Vacunación en las Américas 2022. Sin embargo, continuarán hasta visitar todas las Salas Cunas de la capital provincial.
Hasta el momento se aplicaron más de 3.100 dosis entre las incluidas dentro del calendario nacional, contra el Covid-19 y la gripe.
Cronograma de la semana:
3 de mayo: Sala Trapito. Manzana D Lote 2. Barrio Cooperativa El Progreso.
4 de mayo: Sala Monigote de Colores. Pasaje de la Peña 3332. Barrio Muller.
5 de mayo: Sala Porotitos. Cauque 8184. Barrio Cerro Norte.
6 de mayo: Centro Comunitario Esperanza. Pasaje Rosario 657. Barrio Guiñazú.
Fuente: Hoy Dia Cordoba



Villarruel le responde a Milei tras la votación en el Senado: "Un jubilado no puede esperar"

Ocho derrotas en dos días: el Congreso le marca la cancha al Gobierno de Milei

Actualización clave para contribuyentes: la inflación de Junio definirá nuevos valores del Monotributo y Ganancias

El Congreso le marca límites a Milei: dos derrotas en Diputados anticiparon el vendaval en el Senado






Nuevos hallazgos revelaron que el envejecimiento puede cambiar algunas células cerebrales más que otras



Un estudio reveló cuál es el mejor horario para tomar café y aprovechar todos sus beneficios para la salud








Natalia de la Sota desafía a Llaryora y se lanza por por afuera del armado oficialista



Tensión en el Congreso: la oposición debate cómo capitalizar la derrota libertaria en el Senado
