El tiempo - Tutiempo.net

Godoy o Esquivel, la duda de Caixinha en Talleres ante Flamengo

DEPORTES 04/05/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (7)

El DT de Talleres Pedro Caixinha  mantiene una duda pensando en la formación inicial de cara al duelo de mañana a las 19 ante Flamengo en el Kempes, por Copa Libertadores. En ese sentido, la incógnita es conocer al reemplazante del delantero colombiano Diego Valoyes, afectado de un desgarro en el duelo ante Sporting Cristal de Perú. 

De acuerdo a los ensayos tácticos, el relevo natural es Matías Godoy, de fructífero ingreso ante los peruanos, para terminar acomodándose como volante derecho. La otra opción es Matías Esquivel aunque de acuerdo a la óptica de Caixinha el ex Lanús es más eficiente con sus movimientos desde el centro como enlace y no solamente por las bandas.

 
La otra posibilidad de cambio por parte del DT es el dibujo táctico: podría repetir el "triple cinco" con la presencia del uruguayo Christian Oliva junto a Juan Méndez y Rodrigo Villagra, esquema utilizado en el Maracaná, por ejemplo.

¿Y Michael Santos? Seguiría estando desde el arranque detrás de Federico Girotti, siempre y cuando mantenga la estructura de 4-2-3-1. En caso de ganar, el albiazul podría quedar a un paso de la clasificación a octavos de final y se aseguraría como mínimo el tercer puesto que le permitirá disputar la Sudamericana.

La probable formación sería con Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Méndez y Villagra; Godoy, Santos y Héctor Fértoli; Girotti.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto