El tiempo - Tutiempo.net

Hebe de Bonafini arremetió contra las organizaciones sociales: «Son un cáncer y garroneros»

POLÍTICA 29/04/2022 Agencia de Noticias del Interior
Hebe-de-Bonafini-1024x576

Hebe de Bonafini se puso del lado del kirchnerismo y atacó al Gobierno nacional y a las organizaciones sociales. La referente de Madres de Plaza de Mayo salió al cruce contra Alberto Fernández por cómo está administrando al país. Al mismo tiempo sorprendió embistiendo a las organizaciones sociales tildándolas de «cáncer» y que viven del «plan Albertito».

La dirigente de los derechos humanos profundizó su crítica hacia la gestión de Alberto Fernández. No es la primera vez que lo hace ya que en varias oportunidades lo acusó de ser un hombre de derecha. También se enojó con los manifestantes que exigen mejor alimentación en los comedores y aumento de planes. Hebe de Bonafini no tuvo pelos en la lengua para referirse a ellos como «garroneros».

“El otro día 26 mujeres hicieron una denuncia de cómo les quiere cobrar el Movimiento Evita para sacar este último plan del Albertito. El Evita les cobra para sacar este último plan”, afirmó. La referente de las Madres siguió embistiendo a los dos frentes: “Me da mucha vergüenza que haya tantos tipos que viven de los pobres«, añadió Bonafini según Radio Mitre.

En el acto realizado en Plaza de Mayo, una de las mandamás de la organización no bajó los decibeles y prosigue contra los dirigentes sociales y quienes exigen más planes: “Eso son los movimientos sociales: lo único que hacen es garronear para ellos. Son un mal, un cáncer para la sociedad”, opinó. Consecutivamente volvió a atacar al Presidente.

«¿Él se cree que porque se junta con los ricos va a ser como ellos? Ya es como ellos, piensa solamente en la plata, en los ricos y en los de arriba. Los de abajo no contamos” arremetió. Enseguida remarcó: “Lo más importante de la vida tiene que ser la igualdad, que la igualdad sea verdad”. Como cierre a los ataques, Hebe de Bonafini pidió «hacer lo que no se hizo cuando estaban Néstor y Cristina Kirchner» porque «se tenía todo y nos pasaron por arriba».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto