El tiempo - Tutiempo.net

Viajó a Córdoba y le robaron mercadería por $5 millones: “La Policía se preocupa muy poco”

POLICIALES 22/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
robo-millonario-cordoba-anteojos

Es de Misiones, llegó a Córdoba para trámites personales y de trabajo, pero la delincuencia lo arruinó todo. Con resignación por lo que sucedió, Oscar relató el indignante momento que está viviendo en la ciudad, luego de ser víctima de un robo millonario.

El hombre es viajante de óptica y tenía mercadería en el auto en el que había viajado. Ladrones le rompieron el vidrio y le llevaron todo lo que había. Según el damnificado, sufrió una pérdida de "5 millones de pesos como mínimo".

"Nunca calculé la cantidad de inseguridad acá en Córdoba, yo como turista siempre anduve, pero esta vez me vaciaron el auto, directamente me lo vaciaron", contó Oscar a Telenoche. Primero estuvo en el Registro Civil de avenida Chacabuco y luego pasó a visitar a un sobrino en barrio Cabildo.

Cuando salió de la vivienda del familiar, encontró lo peor: el vidrio destrozado y el auto completamente vacío. "No solo me robaron las cosas del trabajo, sino también cosas personales, como los bolsos de ropa", dijo con bronca la víctima.


Sobre el millonario asalto, Oscar tiene su sospecha: "Yo tenía que firmar unas cosas con una persona en particular. Es el único que sabía que yo venía a Córdoba, y que vengo con dinero como todo viajante".

Por último, el misionero criticó el accionar policial en la ciudad. "No hay detenidos, la Policía se preocupa muy poco. Imaginate que me preguntan cómo venían vestido o a qué hora fue, cómo puedo saber eso yo", cerró indignado. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto