El tiempo - Tutiempo.net

Murió uno de los bebés de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: “Estamos devastados”

DEPORTES 19/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-muerte-bebe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes a la tarde que uno de los bebés que esperaban "murió al nacer". El portugués comunicó la lamentable y dolorosa noticia a través de sus redes sociales con un mensaje.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", escribió el futbolista en su cuenta personal. CR7 esperaba mellizos, que serían su quinto y sexto hijo, mientras que para Georgina eran el segundo y tercero. 

Siguiendo con el duro comunicado, el jugador indicó que la otra beba se encuentra en buen estado de salud. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", afirmó.

Con profunda tristeza, Cristiano manifestó que "es el dolor más grande que unos padres pueden sentir". "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento", agregó el futbolista de Manchester United.

 Por último, agradeció a los doctores y enfermeras que atendieron a su esposa "por su cuidado y apoyo". "Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", cerró el mensaje el portugués. 

Fuente: telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto