El tiempo - Tutiempo.net

Murió Estelle Harris, una huella única en la serie “Seinfeld” y la saga de “Toy Story”

ESPECTÁCULO 04/04/2022 G24N G24N
Estelle-Harris

El mundo del cine se despide de una actriz que protagonizó grandes éxitos y que dejó una huella única en el corazón de sus fanáticos: Estelle Harris. Este domingo su representante Michael Eisenstadt confirmó su muerte al sitio especializado Variety.

Falleció por causas naturales a los 93 años. Harris le puso voz desde el segundo filme a la tan querida Señora Cara de Papa en la saga animada de “Toy Story”.

 
Harris en el estreno mundial de "Toy Story 3", el domingo 13 de junio de 2010, en El Capitan Theatre de Los Ángeles.

Además, se lució como la madre de George Costanza en la serie “Seinfeld”, una famosa comedia de los '90. Su carrera comenzó con algunos papeles en comerciales.

En 1977, debutó por primera vez en el cine. Pese a que con el correr de los años representó a varios personajes, su reconocimiento se hizo más fuerte a partir de 1992 cuando fue parte del elenco de Seinfeld. Tanto su tono de voz como su postura corporal, la caracterizaban como nadie.

Allí, participó de 27 episodios en los cuales interactuaba con su hijo ficticio George, interpretado por Jason Alexander, y su marido, a cargo de Jerry Stiller. Por otra parte, en la televisión actuó en las series “Casado con hijos” y “Night Court”.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto