El tiempo - Tutiempo.net

"Messi", el perro que enamoró antes de los Oscar y ahora no lo dejan ir a la gala

ESPECTÁCULO 09/03/2024 G24N G24N
ARCHI_1058560

El próximo 10 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Oscar y una de las ausencias que muchos fans lamentarán será la de "Messi", un perro que porta ese nombre en honor al capitán de la Selección argentina y que se llevó grandes elogios por su actuación en la nominada "Anatomía de una caída".

Se trata de un border collie con ojos azules de 7 años que participa en el mencionado filme que tiene cinco nominaciones y el animal fue galardonado en el Festival de Cannes con el Palm Dog por su increíble actuación.

Messi iba a estar presente en la ceremonia en Los Ángeles, pero según informó este viernes The Hollywood Reporter el estudio que distribuye el film en Estados Unidos, Neon, decidió no llevarlo luego de las críticas de otros estudios por su presencia en el almuerzo con los candidatos, donde se fotografió con Ryan Gosling y Bradley Cooper y causó simpatía de todos.

El reclamo de los estudios tenía que ver con que aseguraban que llamó mucho la atención y generó promoción para la película cuando todavía estaba abierta la ventana de votación. Eso habría hecho que decidan que no esté en la gala de premiación.

 La directora de la cinta, Justine Triet, fue quien se encargó de dirigir a Messi en su papel y, de acuerdo con su dueña Laura Martin, entrenadora de perros, tanto ella como el resto del elenco quedaron encantados con la mascota.

“Messi es un buen perro, aprende fácilmente. Este perro es muy inteligente. Sandra [Hüller] da tanta emoción que para Messi es una escena real de la vida y, por lo tanto, se deja llevar. Messi era un artista incomprendido. Tuvo muchos problemas para conseguir papeles. Su papel más importante que mostró todas sus actuaciones fue ‘Anatomy of a Fall’. Solo tuvo una oportunidad y lo ganó todo”, indicó su dueña y entrenadora Laura Martin Contini.

 Se espera que la película en la que participa dirigida por Justine Triet se alce con uno que otro Oscar (está nominada su directora, la actriz Sandra Huller, a Mejor Película y a Mejor Guion Original y Montaje), pero lamentablemente él no podrá subir al escenario a recibirlo

Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto