El tiempo - Tutiempo.net

Primera Nacional: Belgrano perdió el invicto ante Chaco For Ever pero sigue en la punta

DEPORTES 20/03/2022 Omar EDEN
chaco-for-ever-belgrano-resistencia

Belgrano perdió por primera vez en el campeonato de la Primera Nacional en su visita a Chaco For Ever: fue 3 a 1 para el local en Resistencia. El Pirata sigue bien arriba en la tabla de posiciones pero ahora comparte la punta con San Martín de Tucumán y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Belgrano no la tenía fácil en el Chaco ante un rival que tampoco había perdido en las primeras cinco fechas. Ante unas 25 mil personas en el estadio Juan Alberto García, el local golpeó primero a los 11 minutos luego de un veloz contraataque que terminó con la definición de Enzo Gaggi.

 
Belgrano salió a buscar el empate y se adelantó en el terreno de juego. Pero recibió el segundo gol cuando mejor jugaba: Enzo Bruno recibió un despeje de los defensores del Pirata y remató desde lejos. La pelota se coló al lado del palo izquierdo del arco defendido por Nahuel Losada.

 
El Pirata fue y fue durante el inicio del segundo tiempo. Recién consiguió el descuento en el minuto 26 tras un fuerte remate de Mariano Miño luego de un rebote en el área del equipo local.


Durante los últimos 20 minutos, el equipo de Farré buscó el empate pero recibió un duro golpe sobre el final: a los 45 minutos Chaco For Ever liquidó la historia con el gol de Gastón Triverio tras un centro desde la derecha.


En la próxima fecha, la séptima, Belgrano será local en barrio Alberdi ante San Telmo, el próximo miércoles a las 21:15. El partido será televisado por TyC Sports.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto