El tiempo - Tutiempo.net

Julián Álvarez le cumplió el sueño a un nene que espera un trasplante

DEPORTES 05/03/2022 Daniela ZETA
julian-alvarez-milo-romani-camiseta-river

- ¿Milo, que querés para tu cumpleaños?

- Una camiseta de River. Yo quiero la de Julián Álvarez.

Ese fue el deseo de Milo Romani, un niño de cinco años que se encuentra internado esperando un trasplante de hígado en el Hospital Austral de Pilar, provincia de Buenos Aires. Desde muy pequeño está bajo tratamiento médico debido a una obstrucción biliar. En medio de este difícil momento de su vida, recibió una sorpresa que jamás olvidará.

Su sueño fue cumplido gracias a una cadena virtuosa de gestiones que tuvo como protagonistas a la médica del centro de salud, Mariano Iúdica y periodistas deportivos. Después de su intervención, Milo lució los colores del conjunto millonario y en la espalda el número de su ídolo.

Julián Álvarez, el jugador cordobés de River, tuvo un gran gesto con el pequeño y, sin dudas, convirtió su mejor gol. Con la humildad que lo caracteriza, le regaló una camiseta autografiada y le grabó un video en el día de su cumpleaños: “Sos un grande y nunca pierdas esa alegría. Te deseo lo mejor, un abrazo”.

El momento más esperado quedó registrado y no deja de viralizarse: Milo recibió su camiseta y en su rostro se dibujó una enorme sonrisa. Mirando a la cámara, expresó: “Muchas gracias Julián por la camiseta de River, me gustó mucho”. “Gracias por la camiseta Julián Álvarez, meté muchos goles. Eres el mejor del mundo y que los de Boca”, cerró entre risas. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto