El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi posteó una foto sin palabras tras conocerse que no será convocado para la selección

DEPORTES 19/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (3)

Lionel Messi una vez más vuelve a estar en boca de todo el mundo después de que se supiera que no sería parte de la Selección argentina para los próximos partidos. Sin embargo, lejos de hacer declaraciones al respecto, el astro hizo una publicación en donde se lo ve junto a su familia: hermanos y padres.

La publicación en escasas horas logró recolectar miles de likes junto a comentarios de buena vibras después de conocerse la decisión de Lionel Scaloni.

  Por lo tanto, Lionel Messi no integrará la lista de la Selección Argentina de cara a los partidos de las eliminatorias ante Chile y Colombia, que se jugarán el jueves 27 de enero en Calama y el martes 1º de febrero en Córdoba, respectivamente.

Hace tiempo que el DT albiceleste Lionel Scaloni quería darle descanso a Lionel Messi, pero ahora hay que tener en cuenta que el elenco nacional ya está clasificado al Mundial Qatar 2022. Los periodistas allegados al DT aseguran que él quiere preservar la salud del astro tras haber contraído Coronavirus, hace un par de semanas. 

Fuente: TyC Sport

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto