El tiempo - Tutiempo.net

Julieta Prandi se defendió de los dichos de su exmarido: “Fue un padre abusador y violento”

ESPECTÁCULO 13/01/2022 Ana COHEN
Julieta-Prandi

Tras varios meses de no aparecer en los medios, el caso de Julieta Prandi y Claudio Contardi, su exmarido, vuelve a resurgir. Esta vez, como respuesta a los dichos que hizo el empresario en una grabación de una ONG. Entre otras cosas, Contardi dijo entre ellos que Prandi tomó "como rehenes a sus hijos".

La modelo, quien denunció al empresario en 2019 por violencia familiar y de género, este miércoles apareció en televisión y se defendió de las acusaciones recibidas.

Las declaraciones

Claudio Contardi, pareja de Prandi durante nueve años, fue parte de un video publicado por la ONG "Infancias compartidas". Allí, el acusado por Julieta se hizo eco de las palabras contra su persona y dio su versión. 

Entre varias cosas, Contardi habló sobre sus hijos y lo "bien que la pasaban con él", y también acusó a la modelo de haber sacado a la luz "la problemática familiar". Además, cuestionó el accionar de Prandi y afirmó: "Está en una guerra que solo ella sabe por qué la inició".

 

Sin quedarse callada, la mamá de Mateo y Rocco, junto con su abogada, hablaron en medios bonaerenses. “Es claramente el cuadro de un psicópata, generando un poco de empatía y de lástima, pero ni una lágrima se le cae. Me parece el manotazo de ahogado de alguien que ya sabe que está quedando expuesto". Y expresó: "A mí esto me genera más de lo mismo bronca y repulsión, tanta mentira".

Continuando con su defensa, la modelo se refirió sobre la organización a cargo de la entrevista, que definió como "muy poco serios", y dijo: "Están avalando a un violento, un padre facilitador, abusador, estafador". 

 

La causa judicial

Julieta Prandi aseguró que, junto con sus hijos, están a la espera de una cámara Gesell para terminar con todo lo que involucra a los menores: "Mateo fue testigo de muchas cosas, de todo lo que viví yo. Estuvo mucho tiempo amenazado".

Y agregó: "Tardó ocho meses en contarme lo que vivió en esa casa cuando el padre lo dejaba con la niñera y el hijo. Pero está contento de que va a poder contarlo por última vez e incluso está dispuesto a sacarse el apellido".

Por su parte, Alejandra Bellini abogada defensora, afirmó que la niñera de los hijos de la pareja está acusada por "corrupción de menores". En la justificación, la letrada nombró situaciones que expusieron a los niños pero no dio detalles debido a que eran "escabrosos".

Como cierre del móvil, la modelo definió a Contardi como un "psicópata y manipulador". La causa continúa y se suma a una denuncia de Prandi en San Isidro contra Contardi por abuso.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto