El tiempo - Tutiempo.net

Guido Süller sufrió un accidente automovilístico volviendo a su casa de madrugada

ESPECTÁCULO 10/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (6)

Guido Süller sufrió un accidente automovilístico durante la madrugada de este domingo.

Según informó Teleshow, el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 47 de la ruta 9, mientras volvía de una cena con amigas y fue impactado por una Renault Kangoo blanca que se dio a la fuga.

“Me re chocaron todo el auto”, alcanzó a decir Süller, quien inmediatamente fue asistido por personal médico.

Luego de que se le realizara el control de alcoholemia, que arrojó resultado negativo, le colocaron un cuello ortopédico debido a los golpes que sufrió por el impacto recibido.

Operado de urgencia

Guido Süller acudió al Hospital Austral por una afección en los ojos, de la que viene sufriendo hace varios años. Los médicos decidieron realizarle una cirugía y el mediático habló con Teleshow.

“Otro palito más en la rueda, no sé, qué le vamos a hacer. Creo que me vaciaron completamente el ojo, y acá estoy. Lo que quiero decir es que no se imaginan por lo que yo pasé antes de esto”, sostuvo. 

“Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo, yo trataba de disimular, pero estuve en un reality y más grande las letras no me las podían poner, no había forma”, confesó.

“Hasta que un día me llevé todos los conos naranjas por delante en la ruta y ahí dije no puedo seguir así. Tenía el ojo arrugado por una membrana y la doctora me dijo que pocas veces vio una membrana tan grande que cubriera mi ojo”, sostuvo.

“Es una operación muy compleja de los ojos, primero me hicieron uno y después me van a tener que hacer el otro. Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me mandan mensajes, porque son como una familia, a mis pocos amigos que están siempre en estos momentos más difíciles; y voy a salir adelante, se los prometo”, cerró.

En sus redes, pidió ayuda: “Necesito de ustedes amigos, sólo que me tiren buena energía, los quiero”.

Fuente: EL Trece Tv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto