El tiempo - Tutiempo.net

Juntos por Vale: Messi donó una camiseta autografiada y le dejó un mensaje

SOCIEDAD 09/01/2022 G24N G24N
valentino-ponce

La campaña Juntos por Vale crece día a día. Córdoba y el país, conmovido por la situación, acompaña a Valentino Ponce (2) que necesita la ayuda de todos para hacerle frente a una enfermedad.

El niño es de la localidad de San Francisco y un extraño cáncer comenzó a afectar su salud. Le diagnosticaron neuroblastoma estadío 4 de alto riesgo y la única alternativa es iniciar un costoso tratamiento en Barcelona: tiene que juntar 35 millones de pesos.

Su familia está haciendo hasta lo imposible para lograr el objetivo y organizó una subasta: futbolistas como Franco Armani y Guillermo Burdisso realizaron donaciones, lo mismo hicieron algunos artistas locales que donaron sus obras y esculturas.

Y para sorpresa de todos, Lionel Messi se sumó a la subasta. Entregó una camiseta de la Selección Argentina con su autógrafo y que lleva el número 10. Además, grabó un mensaje para Valentino.

"Hola Valentino, quería mandarte un saludo grande desde acá, muchas fuerzas y desearte todo lo mejor. Te mando un beso grande, cuidate mucho", expresó La Pulga en un video que fue compartido a través de las redes sociales.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto