El tiempo - Tutiempo.net

Día de los inocentes: una empresa hizo una broma por Twitter y luego se arrepintió

SUCESOS 29/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Alfajores-Havanna-y-una-broma-que-salió-mal

La reconocida empresa de alfajores, Havanna, hizo una broma en su cuenta de Twitter por el día de los inocentes, y luego de recibir muchas críticas, tuvo que salir a pedir disculpas a través de un comunicado. Resulta que la empresa se había comprometido a enviar una caja con sus productos a todo aquel que publique en el posteo, pero luego avisaron que se trataba de una broma.

La cuenta de Havanna Argentina le había pedido a sus seguidores que quieran algunos de sus alfajores que comenten en la publicación con su CUIL para poder enviarles una caja, pero tres horas más tarde, revelaron que se trataba de una broma por el 28 de diciembre, el día de los inocentes. Eso causó mucha desilusión e indignación entre los postulantes.

En un primer lugar, la empresa quiso enmendar su error con un sorteo de cinco cajas Havanna, pero al recibir aún más críticas al respecto, finalmente tomaron la decisión de comprometerse con todos aquellos que participaron en la primera publicación y les enviaron una caja con sus mejores productos.

 

 
Pese a la polémica, la empresa se comprometió con todas las personas que habían dejado su CUIL como decía el primer posteo. Si bien no se pudo estipular cuántas cajas de alfajores tendrán que enviar en total, desde la empresa aseguran que se tratan de cientas y no de miles, como se dijo en la misma red social del pajarito.

“Queremos pedir perdón -sin atenuantes- a todos nuestros seguidores y consumidores por un sorteo que estuvo mal planteado. No hay otra excusa ni explicación,” dijo la empresa. El mensaje agregó que por ese motivo “a todos aquellos que hayan enviado su CUIL tal como decía el tweet, tanto de manera pública como privada antes de nuestro aviso de que se trataba de un posteo sobre el Día de los Inocentes, es decir entre las 9.54 y las 12.21, les enviaremos una caja con productos Havanna” y luego reiteró sus “sinceras disculpas”.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto