El tiempo - Tutiempo.net

Maluma aprovechó la Nochebuena para oficializar su relación con Susana Goméz: "Gracias Santa"

ESPECTÁCULO 27/12/2021 Julia VOSCO
descarga (3)

Maluma aprovechó la Nochebuena para oficializar su relación con Susana Gómez.

“Gracias Santa”, escribió el cantante junto a un corazón rojo para acompañar una imagen en la que, aunque fuera de foco, se lo puede ver besando a su pareja frente a un arbolito navideño lleno de regalos.

Como no podía ser de otra forma, el posteo alcanzó más de 2 millones de likes y se llenó de comentarios de sus seguidores.

Maluma volvió a las redes después de un día de haber cerrado su cuenta de Instagram. En ese momento, los rumores sobre el impacto que le habría causado al cantante ver a su ex pareja, Natalia Barulich, en una relación con Neymar, corrieron como la pólvora. Pero este jueves, el colombiano reapareció para aclarar algunas cosas que se habían dicho durante las últimas 24 horas.

Para los seguidores de Maluma, la razón del cierre de su cuenta había sido un video donde se veía al futbolista cantando un tema suyo, “Hawái”, que supuestamente había sido dedicado a Barulich, de quien se separó hace unos meses atrás.

Al regresar a Instagram, el artista anunció un vivo que generó mucha expectativa: “Hay muchas cosas que aclarar", manifestó.

En su Instagram Live, Maluma presentó su nuevo trabajo, “Papi Juancho”, así como no le esquivó al tema del momento.

“No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien. Cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él (Neymar). Me siento muy agradecido con él y todo el equipo del PSG por poner esa canción (‘Hawai’) después del partido", expresó Maluma.


De paso, el colombiano desmintió a quienes afirmaron que “Hawai” estuviera inspirado en su ex novia: “Jamás me inspiré en una relación que pasó, nunca fue inspirada en un acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así. Terminé mi última relación tranquilo y feliz".

Y prosiguió: “Con Neymar no tengo problemas, Soy muy pacífico. No me gustan los problemas. A mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentamos con todos los poderes, sin miedo. Le deseo todo el éxito, es un crack", dijo.

Y finalizó diciendo: "A Neymar le deseo todo el éxito del mundo, no le deseo mal nadie. No me desgasto con esas cosas. Y a los que han hecho los memes, están cabrones, están muy duros, síganlo haciendo", sentenció el cantante.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto