El tiempo - Tutiempo.net

Le desvalijaron su departamento en Nochebuena: “No me dejaron nada”

POLICIALES 26/12/2021 Ramiro VILLAGRAN
robo-inseguridad-departamento-nueva-cordoba

Se fue pasadas las 22:00 de su departamento, ubicado sobre calle Buenos Aires, en pleno corazón de Nueva Córdoba. Iba a celebrar la Navidad junto a la familia de su novio. Al regresar esta mañana, se encontró con una sorpresa desagradable.

Estaba todo revuelto y prácticamente vacío. “Tenía todo dado vuelta. No me dejaron nada”, manifestó entre llantos la víctima en diálogo con ElDoce.tv. Delincuentes le robaron su computadora, ropa, regalos y todos sus ahorros. Cargaron las cosas en su valija y mochila y huyeron caminando.

“Entraron como si nada. Cubiertos con sombreros”, detalló luego de ver las imágenes que registró una cámara de seguridad del estacionamiento ubicado al lado del edificio. Era una pareja de ladrones, un hombre y una mujer, que estaba encapuchada. 

Según relató la joven, habrían entrado con magnéticos -sistema de seguridad del edificio- y luego ingresaron a su departamento. Sin embargo, es una verdadera incógnita cómo hicieron: la puerta no estaba violentada, solo estaba cerrada sin llaves.

La víctima no sale de la impotencia. Aún no puede imaginar qué hubiera sucedido si estaba presente al momento del hecho. “Duele que un par de hijos de puta te saquen como si nada lo que es tuyo”, manifestó.

Luego de encontrar su departamento en ese estado, dio aviso a la Policía de Córdoba y se presentaron tres efectivos. La denuncia será realizada en la Comisaría N° 4, ubicada en la zona del Parque Sarmiento.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto