El tiempo - Tutiempo.net

Messi segundo entre los 100 mejores futbolistas del mundo: ¿quién le ganó?

DEPORTES 25/12/2021 Omar EDEN
lionel-messi

En julio, Lionel Messi levantó la deseada Copa América luego de consagrarse campeón con la Selección Argentina. Un mes después, se convirtió en la nueva joya del PSG. En noviembre fue elegido como el mejor jugador de la temporada y ganó su séptimo Balón de Oro.

¡Es imparable! Y si algo faltaba, era estar entre los 100 mejores futbolistas del mundo. Si bien era algo esperado, La Pulga no deja de sorprender y demostrar que es el mejor del planeta.

Pero, ¿quién le sacó el primer puesto? El rosarino quedó en el segundo puesto del ranking del prestigioso diario inglés The Guardian que publica cada año. Robert Lewandowski se ubicó en la cima del podio: se trata del polaco de 33 años, uno de los goleadores top en el mundo y la máquina que bate récords en el Bayern Múnich. En tercer lugar está el egipcio Mohamed Salah (Liverpool). 

Los 10 primeros entre los 100 mejores

1- Robert Lewandowski (Bayern Múnich - Polonia)

2- Lionel Messi (PSG - Argentina)

3- Mohamed Salah (Liverpool - Egipto)

4- Karim Benzema (Real Madrid - Francia)

5- Jorginho (Chelsea - Italia)

6- Kylian Mbappé (PSG - Francia)

7- Erling Haaland (Borussia Dortmund - Noruega)

8- Cristiano Ronaldo (Manchester United - Portugal)

9- N’Golo Kanté (Chelsea - Francia)

10- Kevin De Bruyne (Manchester City - Bélgica)

En el ranking de The Guardian también hay otros cinco jugadores argentinos, uno de ellos es corobés: Lautaro Martínez quedó en el puesto 30, Ángel Di María en el 32, Rodrigo de Paul en el puesto 46, Emilliano Dibu Martínez en el 52 y el joven de Calchín, Julián Álvarez, en el 91.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto