El tiempo - Tutiempo.net

Un inspector municipal le pegó con un cono a un motociclista, lo dejó inconsciente y quedó detenido

PROVINCIALES 14/12/2021 Ramiro VILLAGRAN
cono-inspector-municipal-motociclista-san-francisco

La Justicia investiga por estos momentos un violento hecho que ocurrió en San Francisco en la madrugada de este domingo. Por el caso, un inspector municipal se encuentra detenido e imputado por el delito de lesiones graves.

Aparentemente, según informó El Periódico, el inspector agredió a un motociclista de 18 años, a quien le pegó con la base de un cono de seguridad vial. Tras el impacto, el joven cayó al pavimento y quedó inconsciente.

Todo sucedió al frente de un control sobre Av. Cervantes frente a la Dirección de Policía de Tránsito Por el episodio, Jorge Ponce fue imputado y continúa detenido, aunque podría recuperar la libertad en las próximas horas. 

En un principio habían dicho que la reacción del inspector ocurrió luego de que algunos de los jóvenes (que viajaban junto al golpeado) le tumbaran los conos, aunque esto no fue confirmado y fue desmentido por la familia del chico agredido.

“Tomás y sus amigos se estaban dirigiendo para el lado de la costanera, como yendo hacia el hiper, y cuando están llegando ven que la policía estaba sacando a los chicos de la Costanera. En ese momento ven al inspector colocando los conos. Los amigos de Tomás frenan y se vuelven, pero mi hijo no y sigue y ahí recibe el golpazo. Pierde el control, cruzó del carril y pegó con el cordón”, fue lo que dijeron familiares del joven al medio antes citado.

Por su parte, la Municipalidad de San Francisco también se expresó sobre el hecho de violencia. "El municipio se ha puesto a disposición a los fines de facilitar la atención del joven, esperando el pronto esclarecimiento de los hechos sucedidos", aseguraron. 

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Lo más visto