El tiempo - Tutiempo.net

Laurita Fernández, separada de Nicolás Cabré

ESPECTÁCULO 12/12/2021 Julia VOSCO
descarga (5)

Los rumores se multiplicaban. Y Laurita Fernández no se esforzó por desmentirlos. Finalmente, fue Ángel de Brito quien anunció la separación de la modelo con Nicolás Cabré.

“Laurita, soltera nuevamente, desde el domingo”, posteó De Brito en su cuenta de Twitter.

Nicolás Cabré fue visto solo en un evento público, sin su pareja Laurita Fernández, en momentos en que crecen los rumores de crisis entre ambos. Es que desde que la pareja se reconcilió en septiembre pasado y ambos se mostraron en una de sus primeras salidas públicas, nunca más volvieron a postear imágenes juntos, lo que enseguida disparó las versiones en las redes.

 Además, el hecho de que la conductora se reencontrara con su ex, Fede Bal, en un evento relacionado al mundo gamer, disparó todas las alarmas y alimentó el desconcierto entre los seguidores de la pareja.

 A pesar de ello, quien se encargó de desmentir la información fue Ángel De Brito en el vivo de LAM: “Laura no está en ninguna crisis. Leí en varios portales eso, pero quiero aclarar que con Cabré está todo bien. Más allá de lo publicado, son especulaciones, pero están juntos”.

 Sin embargo, en las últimas horas volvió con fuerza la versión de un distanciamiento entre ambos. Es que se vio al actor asistiendo solo a la media maratón de Mar del Plata, realizada este fin de semana pasado.

 El actor fue al evento deportivo (Cabré es un gran fanático de ese deporte) acompañado por su hija Rufina, pero sin su actual pareja. Frente a la Plaza Colón, Nicolás asistió a la largada de la carrera y la llegada de los atletas.


Mientras tanto, Laurita no dio muestras de estar cerca del actor en los últimos días. Tras la reconciliación, la conductora explicó que no habrá convivencia con Nicolás Cabré.

La bailarina admitió que prefiere vivir sola y aprovechar el tiempo antes que volver a compartir la casa con el actor, pero descartó que eso implicara un problema en la relación.

Laurita fue consultada en Intrusos por el timing de instalarse sola en su nueva casa y la reconciliación con Nico: “Estoy aprovechando mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo”.

Fuente: El Trece TV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto