El tiempo - Tutiempo.net

Así avanza la casa de L-Gante y Tamara Báez: tres pisos, pileta “420” y mucha fiesta

ESPECTÁCULO 05/12/2021 G24N G24N
lgante-tamara-baez-casa_0

La crisis entre L-Gante y Tamara Báez quedó atrás y ahora la pareja atraviesa un buen momento. Tal es así que la joven mostró en sus historias de Instagram la casa en la que próximamente vivirán junto a su hija Jamaica.

El nuevo hogar está ubicado detrás de la vivienda donde reside la mamá del cantante, en el humilde barrio Bicentenario de General Rodríguez, Buenos Aires. Cuenta con tres pisos y todavía está en plena construcción.

Sin embargo, más allá de la fachada que ya había sido mostrada en ocasiones anteriores, lo que sorprendió ahora a los usuarios de Instagram fue la gran pileta que ya está lista en el patio. En el fondo se puede leer “Cumbia 420”.

 Tamara mostró además que varios de sus amigos ya aprovecharon y estuvieron utilizando la “pileta 420” para pasar la tarde de calor. Cumbia, fiesta y mucho baile fue lo que se puede observar en los videos que publicó en sus Historias.

En las publicaciones también se puede ver que los albañiles se encuentran trabajando a toda marcha para terminar la obra lo antes posible.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto