El tiempo - Tutiempo.net

Un pueblo de España ofrece trabajo y casa gratis: cómo postularse

SUCESO 26/11/2021 Julia VOSCO
oferta-griegos-españa

Griegos es un vistoso pueblo de montaña, ubicado en la región de Teruel, en España, que ofrece casa gratis y trabajo a las personas que deseen ir a vivir allí. La propuesta no es para todos y hay un requisito fundamental: que se trate de una familia.

La necesidad de mantener en funcionamiento la escuela fue lo que terminó de motorizar la idea. Es que en la actualidad cuenta con solo nueve alumnos, en un pueblo con menos de 200 habitantes censados.

La propuesta del Ayuntamiento de Griegos incluye tres meses de alquiler gratis, y después un pago mensual de 225 euros. Además hay otro incentivo extra: un descuento de 50 euros por cada hijo en edad escolar. Lo que significa que una familia con dos hijos pagaría apenas 125 euros de alquiler desde el cuarto mes.

“Te ofrecemos trabajo en cocina y restaurante para ti y tu pareja en el Paladar de Aragón, situado en la Muela de San Juan”, informaron desde el pueblo. Pero también se puede trabajar freelance: "Si eres de los que trabaja desde casa... Puedes teletrabajar con fibra y hacer uso de nuestro coworking”.

Cómo postularse

Simplemente hay que presentar un video en el que la propia familia explique su situación, currículum profesional y toda la información conveniente para que luego lleven a cabo la selección.  

Las aplicaciones deben enviarse vía WhatsApp al número local 618540361. 

Fuente; El Doce

Últimas noticias
Lo más visto