El tiempo - Tutiempo.net

HURACÁN VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES CON UN AGÓNICO TRIUNFO ANTE PATRONATO

DEPORTES 23/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

Huracán logró un merecido triunfo en su estadio ante Patronato, al que lo venció sobre el final 1 a 0, en un entretenido partido por la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional.


El encuentro se llevó a cabo en estadio Tomás A. Duco, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, y único tanto del Quemero fue anotado por el defensor colombiano José Moya, en el segundo período.

La etapa inicial fue muy entretenida y pareja, con leve control del juego de Huracán, pero sin la profundidad necesaria para complicar al ordenado planteo de Patronato, que llegó al Ducó con la premisa de sumar uno o tres puntos y dispuso de las mejores opciones para marcar, pese a jugar de "contra".

La parte final no varió demasiado en cuanto al juego, ya que el Globo siguió con el dominio de la pelota y jugó mayoritariamente en campo rival, pero no fue fino para marcar hasta que ingresó Patricio Toranzo, quien le aportó jerarquía y talento para inclinar la cancha hacia el arco de Matías Ibáñez.

A los 26 minutos, Huracán dispuso una llegada muy clara para anotar cuando tras un córner, Jonathan Galván estrelló un cabezazo en el palo y, tras el rebote, José Moya la envió afuera debajo del arco.

Huracán continúo con en búsqueda y encontró su premio, a los 39 minutos, cuando el colombiano Moya se tomó revancha personal y, luego de otro córner de Toranzo desde la izquierda, con un toque corto en el centro del área grande, estableció el 1 a 0 y la justicia en el marcador.

Con este resultado, Huracán llegó a las 32 unidades y está décimo; mientras que Patronato se quedó 23 puntos y se ubica en la vigesimoprimera posición de la Liga Profesional.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto