


A la espera de los resultados definitivos de las elecciones legislativas, Rodrigo De Loredo aseguró que hicieron una elección "tremenda, contundente".
Si bien los primeros números oficiales estarían cerca de las 21hs, en diálogo con El Doce el candidato a diputado por Juntos por el Cambio dijo que está "muy contento y con mucha algarabía".
Asimismo, el cordobés marcó una diferencia con la elección que hizo el partido en el resto del país: "Si te fijás objetivos que se trazaron en la Povincia y Ciudad de Buenos Aires era retener los votos de las distintas listas se hicieron en las PASO, y nosotros estamos hablando de no solo haberlo retenido sino haber superado".
"El 12 (por las PASO) el voto fue claramente un voto castigo y lo que hoy expresó la gente en las urnas también tiene un condimento de expectativa y esperanza", aseguró.
Las primeras tendencias indican que Juntos por el Cambio se habría quedado con una importante diferencia contra Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos. Incluso Luis Juez, candidato a senador ,se animó a vaticinar que llegarán "a más de 50 puntos", superando así lo conseguido en las primarias.
Fuente: El Doce



Elevan a juicio a presuntos testaferros de Kueider y avanza la investigación por lavado de activos

Pettovello redefine la política social con el cierre de planes y un giro hacia la capacitación



Pettovello redefine la política social con el cierre de planes y un giro hacia la capacitación




Protestas sociales por cambios en programas de empleo tensan la agenda pública

Milei redobla sus críticas al periodismo y profundiza la tensión con los medios

Debate por la salud mental: el Gobierno defiende su reforma y responde a críticas opositoras

Cruce sin tregua: Grabois endurece sus críticas y Milei responde con ironía

Aníbal Fernández marca distancia de Pichetto y agita el debate por el liderazgo del peronismo



El Gobierno acelera la reforma política y apunta a eliminar las PASO en medio de tensiones internas

El Senado se prepara para una sesión clave con ascensos militares y el pliego de Crexell en agenda

El Gobierno acelera la reforma política y apunta a eliminar las PASO en medio de tensiones internas











