El tiempo - Tutiempo.net

De Loredo: “Ha sido una elección tremenda y contundente”

POLÍTICA 15/11/2021 Cristina MERCADO
rodrigo de loredo

A la espera de los resultados definitivos de las elecciones legislativas, Rodrigo De Loredo aseguró que hicieron una elección "tremenda, contundente". 

Si bien los primeros números oficiales estarían cerca de las 21hs, en diálogo con El Doce el candidato a diputado por Juntos por el Cambio dijo que está "muy contento y con mucha algarabía".


Asimismo, el cordobés marcó una diferencia con la elección que hizo el partido en el resto del país: "Si te fijás objetivos que se trazaron en la Povincia y Ciudad de Buenos Aires era retener los votos de las distintas listas se hicieron en las PASO, y nosotros estamos hablando de no solo haberlo retenido sino haber superado".

"El 12 (por las PASO) el voto fue claramente un voto castigo y lo que hoy expresó la gente en las urnas también tiene un condimento de expectativa y esperanza", aseguró. 

Las primeras tendencias indican que Juntos por el Cambio se habría quedado con una importante diferencia contra Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos. Incluso Luis Juez, candidato a senador ,se animó a vaticinar que llegarán "a más de 50 puntos", superando así lo conseguido en las primarias.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto