El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a un hombre que fue a votar sin saber que tenía un pedido de captura

NACIONALES 15/11/2021 Ramiro FORTIS
Detenido-en-Tucumán-al-ir-a-votar

Un tucumano fue detenido por la Policía cuando se presentó a votar y generó mucha curiosidad entre los demás vecinos que también estaban haciendo la cola para dejar su elección. El hombre tenía un pedido de captura desde el año 2016 y se había olvidado.

El hecho sucedió en San Miguel de Tucumán cerca del mediodía, en el Colegio Sagrado Corazón de esa ciudad. El detenido tenía un pedido por abuso sexual y lesiones graves. Los oficiales aseguraron que en todas las votaciones repasan los pedidos de captura que estén dentro del padrón para poder actuar rápidamente.

Tal como lo relataron los policías del lugar, el Comisario Díaz aseguró: "Estaba dentro del padrón y presumíamos que podía venir a votar. Por eso se montó un operativo especial y pasadas las 11.30 apareció". El encargado de la seguridad local admitió además: "Se trabajó en forma conjunta con el equipo Científico del Ministerio Público Fiscal e intervino la Comisaría Seccional Primera para llevar a cabo dicha detención".

"La presidenta de mesa fue la que nos dio aviso de que se había presentado a votar. Y cuando salió del cuarto oscuro, procedimos a su detención", consignó Díaz. El hombre de 30 años quedó detenido en una de las comisarías de San Miguel. 

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto