El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez: "El domingo declaramos nuestra independencia"

POLÍTICA 12/11/2021 Cristina MERCADO
ARCHI_883765

Luis Juez, cerró este jueves la campaña electoral con un duro discurso sobre los dichos del presidente Alberto Fernández, quien días atrás pidió que la provincia mediterránea "se integre al país". 

En ese contexto, Juez expresó: "El domingo declaramos nuestra independencia. No tenemos ni bosta que ver con esa forma de tener de rodillas".  

 

“No tenemos nada que ver. Y miren que somos distintos y tenemos orígenes distintos. Pero somos de Córdoba y no nos van a humillar", continuó. 

Luego, disparó: "Nos regaló Alberto Fernández el cierre de nuestra campaña. ¡Es para vos, Alberto: el domingo te vamos a cagar a votos!".  

Por otra parte, Juez afirmó que en las elecciones de este domingo la gente "elegirá la dignidad".

"Hemos recorrido más de 17 mil kilómetros y 78 localidades. Hemos visitado a miles de cordobeses con altura, con propuestas y creemos que el domingo la gente nos va a acompañar”, indicó.

Y sostuvo: “El domingo la gente se va a manifestar en contra de los aparatos, la plata, las bicicletas, las heladeras, los subsidios, el apriete que han llevado adelante el gobierno, nacional, provincial y municipal”.

“El cordobés, en particular, va a elegir la dignidad”, cerró.

Con información de Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto