El tiempo - Tutiempo.net

De Loredo acusó al PJ cordobés de "sobreactuar un antikirchnerismo tardío"

POLÍTICA 11/11/2021 Ana MARTÍNEZ
multimedia.normal.bf3f425d335dde33.4465204c6f7265646f2063616d7061c3b1615f6e6f726d616c2e6a7067

Previo al último acto de campaña en el interior, previsto en la ciudad de San Francisco, el candidato a diputado, Rodrigo de Loredo, hizo un balance de los meses de campaña y reflexionó: “Fuimos la única fuerza política de Córdoba que recorrió la mayor cantidad de pueblos y ciudades en esta provincia que es una de las que más ciudades y pueblos tiene en la República Argentina”.

“Hemos estado ahí escuchando, poniendo la oreja, empatizando con los cordobeses, difundiendo nuestro mensaje. En todas las latitudes, los cordobeses reclaman trabajo, educación y decencia”, agregó. 

Asimismo, expresó: “Ahora que vemos al justicialismo cordobés sobreactuar un antikirchnerismo tardío, se ratifica nuestro argumento de que somos la única fuerza a lo largo y a lo ancho del país, que tiene capacidad institucional, gobernadores, intendentes, representantes institucionales que puede decirles basta y que puede construir una alternativa para nuestro país”. 

“Este 14 de noviembre se ponen en juego dos modelos de país. Para ponerle un límite a un modelo que atrasa, que es anacrónico, que construye pobreza, que es autoritario y violento, que no prioriza la educación, la opción es Juntos por el Cambio”, enfatizó. 

Agregó: “Durante estas semanas también asumimos el desafío de mostrar la Argentina que definitivamente tiene que terminar de arrancar, crear empleo, bajar impuestos, reformar sus contenidos educativos, modernizar su legislación laboral, relacionarse con el mundo con sentido práctico. Este 14 de noviembre, sin prisa pero sin pausa, comenzará un proceso que tendrá como objetivo volver a gobernar Córdoba y volver a gobernar la Argentina”.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto