


Este domingo se registró un violento episodio en la ciudad de Córdoba. Un grupo de vecinos de Villa El Libertador fue a buscar a un presunto abusador a su casa y lo golpeó hasta dejarlo internado en un hospital de la Capital.
El hecho ocurrió luego de que el padre de una nena de 10 años y un nene de 14 años denunciara que ambos habían sido víctimas de un intento de asalto. El hombre, además, relató que el agresor manoseó a su hija menor de edad luego de robarle.
El padre y los vecinos fueron hasta la casa del acusado, que vive en la zona, y lo agredieron. El acusado de 21 años terminó con un traumatismo de cráneo a causa de los golpes y debió ser internado en el Hospital Príncipe de Asturias.
En horas del mediodía de este lunes confirmaron que el joven fue dado de alta. La investigación esta a cargo de fiscal Víctor Chiapero.
Fuente: Cba24n










Llaryora encabezó el egreso de más de 500 nuevos policías y anunció nuevas inversiones



El Concejo Deliberante de Córdoba avanzó con la audiencia pública del paquete económico


Córdoba enfrenta desafíos en su sistema previsional a fin de año







La CGT celebró sin épica: una plaza contenida y un alivio político hasta febrero









