
Golpe multimillonario en Córdoba: reventaron la caja fuerte y se llevaron todo
POLICIALES Ramiro FORTIS



En la Córdoba en donde reina la inseguridad, el dueño de una estación de servicio perdió todo el dinero que tenía en su caja fuerte. El fin de semana, delincuentes la reventaron y se llevaron varios millones en efectivo.
La banda de ladrones utilizó una amoladora para romper el metal. En bolsas, cargaron el dinero y escaparon con rumbo por el momento desconocido.El monto, según la estimación del dueño de la estación, se calcula en 19 millones de pesos.
"El robo fue millonario, en pesos fueron 19 millones de pesos. Fueron dos años de pandemia y obviamente la actividad fue mermada. En la recaudación no alcanzó para pagar impuestos y esa plata estaba destinada para pagar muchas deudas que se habían renegociado mediante moratorias, lo íbamos a depositar en el banco para pagar distintos impuestos"
Fuente: Cba24n


Fiscal Ramiro González cierra investigación por violencia de género contra Alberto Fernández y avanza hacia juicio oral

Elecciones legislativas 2025: Corrientes y Buenos Aires marcan el pulso rumbo al 26 de octubre


Milei anuncia apelación al fallo Preska por el 51% de YPF y carga contra Kicillof: “Yo avisé”

Kicillof responde con dureza a Milei tras el fallo Preska: “YPF no se vende”

YPF, entre la recuperación patriótica y el costo millonario: la expropiación que aún sacude a la Argentina



