
Clausuraron la Bombonera por exceso en el aforo en el partido frente a Lanús
DEPORTES
Agencia de Noticias del Interior

La Justicia clausuró este martes por cinco días el estadio de Boca, debido a un exceso en el aforo de público durante el partido frente a Lanús, por la Liga Profesional. El procedimiento lo solicitó la fiscal Celsa Ramírez.
El pasado sábado, en el regreso de los hinchas "xeneizes" al estadio "Alberto J. Armando", se percibió que había mucha más gente que el permitido, que era del 50 por ciento, y que debería haber tenido un poco más de 25.000 personas.
La investigación se inició de oficio y se tomó en cuenta el "exceso de concurrencia y omisión de recaudos", mientras que la dirigencia "xeneize" aseguró que ni siquiera se llegó al tope permitido.
La idea de la Justicia es que Boca remita toda la información referente a los accesos del estadio durante el partido frente a Lanús, que terminó en victoria del equipo dirigido por Sebastián Battaglia por 4 a 2.
Hace algunos días la Justicia clausuró el estadio de Nueva Chicago, tras un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández.
La decisión de la Justicia con respecto al estadio de Boca es diferente a la que se tomó con River, que fue investigado por la cantidad de personas que concurrieron al Superclásico, pero en ese caso se intimó al club "millonario" a presentar más pruebas en 48 horas.
Fuente: NA.





Zabaleta advirtió que sin PASO el peronismo corre riesgo de romperse

Kicillof evitó confirmar una candidatura y llamó a construir una alternativa para 2027

Pagano denunció un entramado oficial para utilizar el poder en negocios

Pablo Juliano cuestionó la salida de Vilches y apuntó al Gobierno

Ramiro Marra pidió cancelar la Marcha del Orgullo por la visita del Papa

La carga tributaria sobre el campo bajó al 58,2%, pero el Estado sigue concentrando la mayor parte de la renta

Gran Bretaña extendió licencias petroleras en Malvinas y sumó tensión antes del discurso de Milei en la ONU

Lorenzetti habló del fallo contra Cristina Kirchner, negó una candidatura y pidió ampliar la Corte Suprema

















