El tiempo - Tutiempo.net

La respuesta de Sabrina Rojas al enterarse por TV del romance de Luciano Castro y Flor Vigna

ESPECTÁCULO 06/10/2021 G24N G24N
reaccion-sabrina-rojas-romance-flor-vigna-luciano-castro

Ángel de Brito hizo una revelación que generó mucho ruido en el ambiente de la televisión. En medio del programa de "Los ángeles de la mañana" de este martes, el periodista confirmó el romance entre Luciano Castro y Florencia Vigna. "Tengo dos testigos que me lo confirmaron", reafirmó también la panelista Maité Peñoñori.

Además, en el ciclo de chimentos aseguraron que el actor y la bailarina ya no esconden su vínculo amoroso, y hasta se mostraron a los besos en un conocido gimnasio de Martínez, en la Ciudad de Buenos Aires.

"A Luciano Castro lo reconocimos con su camioneta, pero nadie se percató de quién era la chica de gorrito. Podía ser cualquiera porque está camuflada, pero se sabe que es Vigna", informó Ángel de Brito respecto a la foto que comenzó a viralizarse en las últimas horas.

Aprovechando el momento mientras se debatía el tema en vivo, Pía Shaw, otra integrante del grupo de panelistas, se contactó con Sabrina Rojas, ex de Castro, y quedó shockeada con la respuesta. "No voy a opinar, ya es cosa de Lu", dijo Sabrina, quien se enteró del romance por televisión.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron en el mes de agosto pasado, y hace algunos días comenzó a circular que la actriz ya está en una relación con el Tucu López. 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto