


n año y medio después del último partido con público, este viernes se vivió de manera muy especial en el Gigante de Alberdi con el encuentro que Belgrano le ganó 1 a 0 con gol de Pablo Vegetti al Deportivo Riestra. Por la fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional y nuevamente con hinchas en las tribunas. Un regreso triunfal, para ponerse en carrera, a un punto de la zona del Reducido.
Un gol para la polémica, porque Vegetti estaba adelantado al momento de empujarla a la red. Y todo Riestra lo reclamó, además de una supuesta mano al momento de conectar la pelota. Por otra parte el goleador salió a gritarlo a los cuatro costados, cuando parecía que el autor era Bordagaray.
No fue la mejor noche del equipo de Farré, más allá de que el espantoso arbitraje de Broggi lo privó de un legítimo penal en el primer tiempo. Y de que en el cierre tuvo repetidas ocasiones de aumentar el marcador. En la segunda parte el DT sacó a Bordagaray, de los mejores, al voluntarioso Balboa y al final también a Zapelli, para poner más piernas batalla en cancha con Asprea, Emiliano Romero y el propio Ruiz Gómez.
Pero Belgrano hizo lo que tenía que hacer: sumar de a tres para no perder de vista a los de arriba en la tabla. Llegó a los 42 puntos, uno abajo del cuarto San Martín que este lunes jugará en Tucumán con Gimnasia de Mendoza (41).
Con información de Vía País y La última Jugada






Milei arrancó el año con decretos clave y definiciones estructurales desde Olivos

La industria argentina sigue en retroceso y la recuperación aún no logra consolidarse


La industria de fundición, al borde del colapso entre la caída del consumo y la avalancha importadora

El PRO adopta cautela ante los cambios en el sistema de inteligencia impulsados por el Gobierno



La captura de Maduro y la grieta argentina frente a una intervención sin precedentes

El chavismo activa la sucesión controlada y endurece el poder tras la detención de Maduro




















