El tiempo - Tutiempo.net

Insólito: Hugo Moyano negó la pelea entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y destrozó a Mauricio Macri

POLÍTICA 03/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
Hugo-Moyano

El presidente del sindicato de Camioneros y del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano, se refirió a las internas en el Gobierno, luego de la derrota en las PASO en manos de Juntos por el Cambio, bancó al Frente de Todos y negó que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se hayan peleado. Por otra parte, destrozó a Mauricio Macri y chicaneó a Patricia Bullrich al afirmar que «sabe mucho de copas», luego de que critique si gestión en la institución de Avellaneda.

En este sentido, el dirigente sindical afirmó: «No ha habido pelea entre Alberto y Cristina, porque se fueron 6 o 7 ministros parecía que se venía el mundo abajo». Así, puso paños fríos a la situación, aunque no esquivó el malestar social: «Todos estamos preocupados por la inflación. Hay cierto malestar de la gente, eso no lo podemos negar», durante una entrevista en Radio Mitre.

Al mismo tiempo, se refirió al desarrollo de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias: «Algunos no fueron a votar porque no tenían ganas», contó y se incluyó: «No fui a votar en las PASO; pero ahora voy a ir a votar». Además, anticipó las consecuencias en caso de victoria de la oposición: «Que vuelva el gobierno anterior es perder todos los derechos. Estoy convencido que el gobierno va a dar vuelta la elección».

Asimismo, destrozó al expresidente, Mauricio Macri, y aseveró que «se cansó de denunciar a medio país y ahora está molesto porque lo citan». «Macri nos persiguió a nosotros, hizo mucho daño y ahora lo está pagando. Cristina y yo fuimos perseguidos», enfatizó luego de que el exmandatario sea citado a indagatoria por la causa de espionaje ilegal hacia los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Por último se refirió a la situación de Independiente y al lamentable cruce entre barras vivido en los últimos días: «Lo de los barras de Independiente fue armado por la oposición, nosotros no tenemos nada que ver con la barra de Independiente», contó y chicaneó: «Dice Bullrich que quiere sacarme a mí… se va a sentir cómoda. Somos el Rey de Copas y sabe mucho de copas».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto