El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi posó junto a Ed Sheeran luego de marcar su primer gol en PSG

DEPORTES 30/09/2021 G24N G24N
mexi_1

La Pulga compartió una foto de un encuentro muy especial tras el partido de Champions: posó junto al reconocido cantante, que había estado presente en el Parque de los Príncipes
Lionel Messi tuvo una noche soñada tras marcar su primer gol con la camiseta del Paris Saint-Germain y ayudar al equipo en su victoria por 2-0 ante el Manchester City. Y, como si eso fuera poco, una vez culminado el encuentro se encontró con Ed Sheeran, el reconocido cantante británico.

A sabiendas que es un gran fanático del fútbol, Sheeran acompañó a David Beckham en uno de los palcos del Parque de los Príncipes, donde presenciaron el choque entre dos de las potencias europeas.

El encuentro entre el futbolista y el cantante quedó inmortalizado con una foto que luego tanto Leo como Ed compartieron en sus redes sociales.

"Un gusto conocerte, Ed crack!!", escribió Messi en Instagram y la publicación rápidamente se llenó de likes.

 Sheeran también compartió la imagen en su cuenta y le agradeció al PSG por recibirlo: "Gracias por recibirme a mí y a mi familia". Además, mencionó a Leo y a Mauricio Pochettino, con quien también se sacó una foto.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto