El tiempo - Tutiempo.net

Argentina eliminó a Brasil en el Mundial de futsal: los mensajes de Messi y Di María y los memes

DEPORTES 30/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
argentina-brasil-futsal-mensajes-memes

Argentina lo hizo de nuevo y eliminó a Brasil. Esta vez fue en las semifinales del Mundial de futsal que se está disputando en Lituania, e hizo recordar a todos aquella final de la Copa América en el Maracaná, el 10 de julio.

El seleccionado nacional venció a Brasil 2-1 y ahora aguarda por un rival en el encuentro decisivo de la categoría con el objetivo de repetir el título mundial. Los goles de la Albiceleste los hicieron Constantino Vaporaki y Cristian Borruto. El país vecino, máxima potencia de la disciplina, descontó a través de Ferrao.

Lo cierto es que la victoria de la Selección conducida por Matías Lucuix desató una ola de memes en las redes sociales. Los usuarios aprovecharon para burlarse de los brasileños y, de paso, recordar el título de la Copa América de meses atrás. 

Los hinchas argentinos tomaron de punto de las cargadas a Richarlison, futbolista de la mayor de Brasil que suele burlarse de Argentina en sus redes sociales.

 Además de los memes, una serie de jugadores campeones de América con Argentina también se sumó a los festejos por el pasaje a la gran final.

El primero en publicar una historia en Instagram fue Ángel Di María. El rosarino filmó los últimos instantes y de fondo se escuchó a su hija Mía cantando el tema que se hizo conocido durante el Mundial 2014 “Brasil decime qué se siente”.

 Leo Messi, el símbolo del fútbol nacional, volvió a hacerle el aguante a la Selección de futsal desde París, y repitió la foto acostado en su sillón a modo de cábala. "A la final!!!", escribió la Pulga con emojis de aplausos y la bandera argentina.

Rodrigo De Paul también escribió en sus redes y felicitó a los jugadores de futsal. “Que bien nos representan!!! Vamos Selección”, puso el volante de Atlético Madrid. Leandro Paredes hizo lo mismo y publicó "Felicitaciones muchachos!".

El Kun Agürero, desde Barcelona, no se quiso quedar afuera y también mostró los últimos segundos del partido mientras streameaba en la casa de Gerónimo Momo Benavides. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto