El tiempo - Tutiempo.net

No daba para más: le pidió el divorcio por no bañarse todos los días

SUCESOS 29/09/2021 G24N G24N
india-casamiento

Sin muchas vueltas, un hombre confesó un motivo que para él es más que suficiente para separarse: su mujer no se baña todos los días. Fue así que éste tomó la decisión de pedirle el divorcio.

El hecho ocurrió en Aligarh, Uttar Pradesh, en la India, cuándo la esposa presentó una denuncia ante el organismo de protección de mujeres. Se trata de la Célula de Protección de Mujeres, quién tomó el caso y advirtió que ahora les "brinda asesoramiento tanto al hombre como a su esposa para salvar su matrimonio".

Una consejera del establecimiento, detalló: “Una mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su marido le había dado triple talaq con el pretexto de no bañarse todos los días". Un triple talaq son las palabras que si un hombre repite tres veces, puede divorciarse de manera instantánea.

 

Pese a que la mujer expresó que desea "llevar una vida feliz con su esposo", no está siendo una tarea fácil. "El hombre, durante el asesoramiento, nos dijo repetida y firmemente que quiere terminar los términos con la mujer”, afirmó el organismo.

"El hombre en su petición declaró que todos los días comenzaba una disputa verbal entre el dúo después de que él le pedía a su esposa que se bañara", continúo. Frente a esta situación, ellos sostienen que están “tratando de aconsejar al hombre de que no rompa su matrimonio ya que es un problema menor y que puede resolverse”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto