El tiempo - Tutiempo.net

Javier Milei explicó por qué no se sumará a Juntos por el Cambio

POLÍTICA 28/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f848x477-1114820_1172623_5164

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, descartó sumarse a Juntos por el Cambio a pesar de los rumores sobre un acercamiento con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, con quien mantiene una muy buena relación.

Milei avaló con un retuit los dichos de dos seguidoras que explicaron la razón por la que los liberales no tienen lugar dentro de Juntos por el Cambio.

 
"Juntos por el Cambio es un frente netamente socialista y queda en contra de las ideas de la libertad", escribió una analista a la que Milei le dio retuit. La seguidora del economista liberal acompañó su mensaje con una frase del economista Friedrich Von Hayek: "El socialismo inevitablemente erosiona la libertad y da lugar a la tiranía".

Milei también avaló un mensaje de Mariquita Delvecchio, la esposa del abogado Carlos Maslatón, quien arremetió contra Juntos por el Cambio asegurando que son "falsa oposición".

 
"La falsa oposición de Juntos x el Cambio ha colaborado con el kirchnerismo en los estragos económicos y sociales de la Argentina. ¿Qué importa si los K pierden la mayoría en diputados? La ley de alquileres es sólo un ejemplo", sostuvo Delvecchio al compartir un tuit de Ramiro Marra, candidato a legislador porteño en la lista de Milei.

Marra había destacado el perjuicio que provocó la Ley de Alquileres, tanto para los inquilinos como para los propietarios. "Gracias a la Ley de Alquileres de Juntos por el Cambio, el aumento interanual de los alquileres llegó al 71,9% en el caso de los 3 ambientes y al 68% para el caso de los 2 ambientes. La falsa oposición, LITERALMENTE, le está complicando la vida a MILES de familias. Háganse cargo de esto", sostuvo.

 MILEI VOLVIÓ A ARREMETER CONTRA HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA.
Además, Milei volvió a criticar al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por los rumores de que le "pagaría" con un ministerio a Jorge Macri por bajarse de la elección en la provincia de Buenos Aires. "EL LOQUITO TENÍA RAZÓN. Aquí Carlos Pagni deja en evidencia el accionar de Sombrilla Larreta. El Jefe de Gobierno usa los impuestos para la construcción de su propio proyecto político. Compra voluntades y si es necesario persigue a opositores. PRONTO CAERÁ SU CARETA", arremetió Milei.

De esta manera, Milei descartó una posible alianza con Juntos por el Cambio a pesar de que en varias oportunidades ha manifestado su buena relación con los "Halcones" del espacio, sobre todo con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, con quien mantiene una muy buena sintonía.

Fuente: MDZ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto