¿Paulo Londra separado? Los sugerentes posteos y la primera respuesta del entorno

ESPECTÁCULO 28 de septiembre de 2021 Por Leticia Fernandez
paulo-londra-rocio-moreno-separacion-rumor-redes-sociales

En horas de la siesta comenzó a circular un fuerte rumor en las redes sociales, que vincula a Paulo Londra. Según deslizaron varios seguidores, el cantante cordobés y su novia se habrían separado en las últimas horas.

Cabe recordar que hace apenas unos días atrás, la pareja confirmó que serán padres por segunda vez. "Se viene otra nenita", anunciaron Paulo y Rocío hace poco más de dos semanas. 

El rumor de la ruptura hizo ruido en las distintas redes, sobre todo en Twitter, donde los usuarios se mostraron sorprendidos con la noticia. Lo cierto es que Rocío viene realizando desde hace un par de días varios posteos sugerentes, que podrían ligarse a una crisis en la pareja.

El sábado, Moreno escribió en Twitter "Y hoy te digo adiós". Extrañada, la gente comenzó a comentar en el posteo buscando alguna solución. Pero eso no es todo, además del mensaje, Ro y Paulo dejaron de seguirse en Instagram, algo que reforzó aún más el rumor. 

 
Ese mismo día, el pasado 25 de septiembre, la joven cordobesa subió una imagen a Instagram donde se la ve junto a su hija Isabella en brazos. "Mi familia", escribió como pie de foto, y otra vez causó sorpresa que no aparezca el trapero.

 Los últimos indicios de la ruptura se despertaron con los recientes posteos que realizó Moreno en sus historias. Con fondo negro, simplemente adjuntó la letra de la canción "Otra noche más" de Rusherking. "Quiero irme a otra ciudad si me dan a elegir, no quiero estar aquí otra noche más", dice un fragmento del tema.

 

El entorno lo desmiente

Con la gran repercusión de la novedad en las últimas horas, El Doce consultó a una fuerte cercana al respecto y desmintió, hasta el momento, la información. Rocío Moreno fue a ver el show de Solcito Fijo en la Ciudad de las Artes y estuvo acompañada por su hijita y otros familiares.

Paulo Londra no participó de la salida, pero aseguraron que se debió a que también estaba compartiendo el día con su respectiva familia. 

Fuente: Cba24n

Te puede interesar