El tiempo - Tutiempo.net

Paulo Dybala se fue llorando por una lesión y es duda para la Selección Argentina

DEPORTES 27/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
BVBQ2OQHTRBLZN747KSYHHK3MY

Paulo Dybala salió lesionado en la victoria 3 a 2 de la Juventus ante la Sampdoria por la sexta jornada de la Serie A y podría perderse la triple fecha de Eliminatorias, que empieza el jueves 7 de octubre.

El delantero cordobés abrió la cuenta para su equipo a los 10 minutos de comenzado el partido con un zurdazo cruzado desde afuera del área. Pocos minutos después de convertir, fue reemplazado por una molestia muscular y se retiró llorando del campo de juego.

Si bien su equipo terminó ganando, poco debe importarle teniendo en cuenta que podría perderse la nueva citación de Lionel Scaloni, que este lunes dará la lista para los partidos ante Paraguay, Uruguay y Perú.

 
Se espera un parte médico del club para determinar la gravedad de la lesión que sufrió el argentino. En caso de tratarse de un desgarro o distensión, se habla de entre dos y cuatro semanas de recuperación, lo que haría imposible que llegue a la convocatoria de la Selección.

Cabe aclarar que el capitán de la Vecchia Signora no formó parte del plantel campeón de la Copa América en Brasil en el mes de julio. En su momento, el seleccionador nacional había aclarado que igualmente “era parte del proceso” a pesar de no haber estado en la competencia.

Con la Selección Argentina disputó el Mundial de Rusia 2018, la Copa América de Brasil 2019 y sumando Eliminatorias y amistosos totalizó 30 partidos, convirtiendo dos goles.

La Juventus ganó su segundo partido consecutivo y salió del fondo de la tabla. Ahora, el equipo está octavo con ocho puntos. 
Cuándo juega la Selección Argentina por Eliminatorias
La Selección Argentina disputará la triple fecha de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 a partir de octubre.

El 7 de ese mes a las 20 visitará a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, donde en su última visita el equipo argentino empató 0 a 0.

El domingo 10 de octubre recibirá a Uruguay en el Monumental desde las 20.30. Ese encuentro corresponde a la fecha 5, suspendida por la pandemia en su momento.

El jueves 14 de octubre será el turno de Perú, también en el estadio de River, y de esta manera terminará la triple fecha de Eliminatorias.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto