Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por iglesia: la participación clave de un cordobés
ESPECTÁCULO
G24N
Luego de siete años de relación y un hijo en común, Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por civil el sábado pasado en Resistencia, Chaco. En ese momento trascendió que la ceremonia se llevó a cabo en la casa de la madre de la novia.
Ahora la novedad fue que se casaron por iglesia en una íntima ceremonia religiosa. El festejo se llevó a cabo este jueves en en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas y fue presidido por el padre Marcos, quien viajó desde Córdoba para bendecirlos.
Abel y Mora mantuvieron en secreto el casamiento por iglesia, pero este viernes comenzaron a circular las imágenes del momento. De la ceremonia solo participaron los padrinos, que son dos amigos muy cercanos.
Luego, la pareja a una estancia en Máximo Paz donde se realizará la fiesta. De acuerdo a la información que se filtró, de la celebración no participarán más de 100 personas y estará a cargo del el diseñador de espacios y event planner Javier Pita.
Fuente Revista Pronto


Marcela Pagano denunció penalmente a Manuel Adorni por el presunto uso de recursos estatales tras su salida del Gobierno

García Cuerva reclamó mayor compromiso frente a la crisis social




Llaryora y las Pruebas Aprender: "La educación da resultados"






















