El tiempo - Tutiempo.net

Leo García sufrió una grave agresión homofóbica en un bar

ESPECTÁCULO 15/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
leo_garcia

Durante la madrugada de este martes el artista sufrió una brutal golpiza en la localidad bonaerense de General Rodríguez
El cantante Leo García sufrió un ataque homofóbico esta madrugada en la localidad bonaerense de General Rodríguez y mostró sus heridas a través de las redes sociales donde dijo que no va a "culpar a nadie", pero aseguró que le pasó "por ser homosexual".

De acuerdo a su propio testimonio, tras habérsele insinuado a un hombre presente en el lugar este le dio una golpiza. El ataque, con el agresor todavía desconocido, le causó heridas visibles.

Así, el músico, fuertemente conmovido, decidió visibilizar la situación con diversos videos en su cuenta de Instagram, seguida por más de 45.000 mil personas. Con su cara y sus lentes bañados en sangre tras un golpe en la frente, tomó su teléfono y filmó una serie de videos que publicó en las últimas diez horas.

"Miren cómo me pegaron, no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto", relató García en una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram.

 "Esto no es un maquillaje, esto es cómo me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo", agregó el cantante que presentaba lesiones de sangre en su rostro.

"Hablé con un chico, le tiré una onda gay y cuando le tiré una onda gay así respondieron", explicó y denunció que "la homofobia en este país no para". "No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto", se lamentó.

La unidad fiscal número 9 abrió una investigación de oficio al tomar conocimiento a través de las redes sociales de la agresión física hacia el músico.

Personal policial acudió al domicilio del cantante y logró entrevistarlo por medio del portero eléctrico del edifico. Aunque al principio García se negó a hacer la denuncia, luego manifestó que hará durante el día.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto