Un productor se defendió de un robo y mató a dos ladrones

NACIONALES 15 de septiembre de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
villa-mercedes-asalto

La Policía de San Luis investiga un grave hecho donde un productor, Jorge Biasoli, se defendió a los tiros en un intento de robo en su campo, en la localidad de Villa Mercedes. 

El hombre llegó a su propiedad la estancia “Don Luis” y se encontró con tres personas, que cuando le preguntó que hacían, estos respondieron que iban a pescar, pero la laguna estaba cerrada.

"Ahí le dijeron que era un asalto y 'pelaron' revolver. No se dieron cuenta de que él tenía una pistola en la mano. Uno de ellos sacó un arma y le disparó en la pierna. De inmediato le tiró al otro y le pegó un tiro. Ahí, el tercero le disparó, lo hirió y le dijo: 'No me matés que no voy a contar cómo fue todo esto'", relató un amigo del productor. 

 Dos de los supuestos delincuentes terminaron muertos y el productor resultó herido con dos balazos en sus piernas. 

Los dos hombres muertos son: Nelson Omar Lucero (54) y Gonzalo Ezequiel Britos Bracamonte (28). El tercero huyó y luego fue detendio.

Con respecto a la situación de Biasoli, hasta el momento el fiscal de la causa, no encontró elementos para adjudicarle algún delito y entiende que actuó en legítima defensa.

El productor recibió asistencia en el Hospital de Villa Mercedes y fue dado de alta.

Fuente: El Doce

Te puede interesar