«La gente está harta de …»: José Luis Espert disparó contra el oficialismo y la oposición
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior

«El día que sienta que la política me contamina y que empiezo a decir muchas de las estupideces que dicen los políticos en campaña, chau, me voy, si yo no tengo ninguna necesidad de estar en esto», aseguró José Luis Espert a 8 días de las PASO 2021. En esa línea habló sobre el ciudadano común y sin guardarse nada, aseguró: «La gente está harta de que la boludeen».
En el marco del programa Intratables de América TV, el economista aseveró: «Pero, por otro lado, tiene la esperanza de poder confiar en alquien que les dice las cosas concretas para que nos vaya bien y busca apostar ahí». En ese contexto, al ser consultado acerca de las personas que dibujan los afiches de ciertos candidatos que están colocados en la cale como un modo de burla, afirmó: «Con todo lo que ha costado recuperar la democracia y la libertad en la Argentina, claramente no me gustan estas cosas, independientemente de a quién le toque».
No obstante, agregó: «Digo no me gusta, pero ahora con más conocimiento de causa y habiendo recorrido toda la Provincia, la gente está muy, muy enojada» y remarcó: «Con ganas de decir basta, no me verseen más». En ese punto, en una clara alusión tanto a Juntos como al Frente de Todos, criticó: «Uno te habla del color del pelo, otro de que va a dar el salto, otro de la cantidad de veces que tiene sexo».
Lejos de quedarse callado, subrayó: «Habláme de los problemas que me importan, yo me estoy cagando de hambre, tengo miedo de perder el laburo que no me permite llegar a fin de mes, tengo miedo que me maten de casa al trabajo y del trabajo a casa» por lo que enfatizó: «Dame una solución a los problemas reales, no me boludees más».
Y acto seguido apuntó, aunque sin nombrarla directamente contra Victoria Tolosa Paz, la precandidata a diputada bonaerense por el oficialismo y cuestionó: «Una te dice que hay que subirle más los impuestos a las empresas, usa un avión de la Policía Federal para hacer campaña». Por lo tanto, Espert sentenció: «A la gente la agarran para la joda».
Con información de www.elintransigente.com



Nuevamente los golpistas se unieron para rechazar el veto de Milei a los ATN

Pichetto acusa a Milei de descalificar al Congreso y cuestiona la falta de prioridades del Gobierno


La derrota aplastante en Diputados agudiza pases de facturas y temores económicos en el Gobierno

Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades


Milei ratifica traslado de la embajada argentina a Jerusalén en 2026 en medio del conflicto en Gaza


Francos endurece el discurso y respalda a Milei en medio de sospechas y tensiones políticas


El gobierno de Milei recibió otro durísimo golpe en Diputados

Milei apuesta al superávit para proyectar un crecimiento ambicioso, pero el mercado duda de su viabilidad

Hernán Lacunza advierte sobre “ilusionismo macroeconómico” en el Presupuesto 2026 y señala el fin de la motosierra

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/603033.jpg)
Reservas en mínimos y dólar bajo presión: el esquema cambiario argentino al límite
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599326.jpg)
Mercado financiero argentino: el carry trade resurge entre cautela y oportunidades



Casación confirmó el pago de casi $685.000 millones por decomiso en la causa Vialidad

Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades
