


Otro hecho de violencia de género sacude a Córdoba. Ocurrió el 14 agosto a las seis de la mañana en un departamento de la calle Balcarce 266 del barrio Nueva Córdoba, donde una joven fue atacada por su pareja.
El director de Seguridad de la Zona Centro, comisario Renato Paneta, contó en Arriba Córdoba que ese día "el personal policial se hizo presente luego de un llamado al 911 por un supuesto hecho de violencia de genero". En el departamento encontraron a una mujer que presentaba moridadas y hematomas. Mientras que el joven tenía una herida cortante en uno de sus brazos.
Lo sorprendente del caso es que en el departamente secuestraron un bate de béisbol que tenía alambre de púas enrollado en la punta y el cuchillo con el que la mujer se defendió del ataque. El hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia. La joven de milagro no presentó ninguna herida de gravedad pero sí varios hematomas en su cuerpo.
Fuente: El Doce




Martín Menem confirmó que el oficialismo ya trabaja en la reelección de Javier Milei y cuestionó a la oposición

El Gobierno reanudará en agosto las negociaciones con México para renovar el acuerdo automotor y evitar nuevos aranceles

El Gobierno salió al cruce de Carlos Bianco y defendió los datos oficiales sobre la distribución del ingreso



Giuliano cuestionó el nuevo esquema de subsidios al transporte y advirtió por su impacto en los sectores más vulnerables

Villarruel recibió a Sobrero en el Senado para escuchar sus planteos sobre el sistema ferroviario

Frade lanzó un duro mensaje contra Karina Milei y Javier Milei y generó una nueva polémica en redes sociales
















