El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a hombre acusado de abusar de sus tres nietas

PROVINCIALES 19/08/2021 Ramiro FORTIS
MNSDMZLFGMZTMMJTGMZDQYJWGI

En un caso que conmociona a la localidad de Wenceslao Escalante, en el sur de Córdoba, han detenido a un hombre de 73 años, acusado de abusar sexualmente de sus tres nietas, de acuerdo a la información judicial.

El caso había tomado estado público varias semanas atrás cuando una de las muchachas denunció abusos por parte de su abuelo, un albañil de esa localidad distante unos 274 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

Tras el mensaje difundido en redes sociales de Internet, tomó cartas en el asunto la Fiscalía de Instrucción número 2 de Bell Ville, que ordenó el allanamiento y detención del acusado, que quedó imputado como presunto autor del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Calificado, Corrupción de Menores Calificadas Reiteradas, confirmaron voceros a radio Suquía, este miércoles.

En el procedimiento realizado el pasado viernes, se secuestraron además dos CPU marcas Cx y Bangho, un celular marca Motorola, un disco rígido externo de un tera de memoria y un automóvil marca Peugeot modelo 2008.

Fuente: Via COrdoba

Últimas noticias
Lo más visto