El tiempo - Tutiempo.net

El premio que Messi dejó en el vestuario del Barcelona tras su última visita

DEPORTES 19/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
lionel-messi

"No estaba preparado para irme". Aquella frase de Lionel Messi aún resuena entre los hinchas del Barcelona, cuando se despidió entre llantos del club catalán del cual formó parte 21 años. 

Ese día fue la última vez que pisó el Camp Nou. Pasó por el vestuario, buscó sus pertencias y vació el locker para dejarle su lugar al próximo jugador del equipo. Pero La Pulga dejó un premio que llamó mucho la atención y que sin dudas, muchos fanáticos pagarían una fortuna por atesorarlo.

Se trata del galardón que recibió al mejor jugador del trofeo Joan Gamper 2018. El objeto es una estrella de gran peso y tamaño que ganó luego de marcar un gol y una asistencia ante Boca. 

 

Ocurrió durante el partido en el que Barcelona goleó 3-0 al conjunto xeneize -cuando era dirigido por Guillermo Barros Schelotto- en el Camp Nou un 15 de agosto del 2018. 

Aún se desconoce qué pasará con ese trofeo, si Messi podrá recuperarlo y llevárselo a su nueva casa de París o el club lo expondrá en las vitrinas del museo con otras tantas reliquias del crack argentino. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto