

Tras la polémica que generó la difusión de la foto del presidente Alberto Fernández en el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez el 14 de julio de 2020 en la Quinta de Olivos, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez calificó al jefe de Estado como "un inmoral".
"Si el Presidente nos está escuchando, o ese nabo que tiene ahí que maneja los medios nacionales, andá a pedirnos disculpas. Por lo menos disculpate y decí la verdad. Este Presidente es un inmoral", apuntó Juez.
En declaraciones a Cadena 3, el diputado cordobés disparó: "Estoy indignado, la verdad es que la inmoralidad de esta gente no tiene límites. Uno ya ni siquiera les pide que sean eficientes. Yo hasta desistí de pedirles decencia y honestidad".
Al ser consultado sobre si realizará un pedido de juicio político contra Alberto Fernández, respondió: "Lo que quiero es que nos pida disculpas. Ya ni siquiera eso voy a pedir, porque eso depende de un montón de cuestiones, de politiquería de mierda donde tenés que juntar un número determinado que no lo vamos a conseguir".​
"Yo ni siquiera quiero un juicio político, quiero que el Presidente agarre la cadena nacional y diga 'miren, les pido disculpas. Yo se qué no alcanza, que no voy a poder abrazar a los 107 mil argentinos que se murieron porque nosotros hacíamos ideología con la vacuna'", subrayó.
En esa línea, Juez continuó: "Mínimamente que nos pidan disculpas porque se nos cagaron de risa en la cara, nos faltaron el respeto, nos denigraron, nos humillaron, nos condenaron a vivir 18 meses encerrados mientras ellos estaban de joda".
"¿Qué clase de personas son estos inmorales que mientras nos tenían encerrados a todos y hacían politiquería barata con ideología berreta con el tema de la vacuna ellos estaban de joda? ¿Cómo se explica eso?", cuestionó.
En esa línea, Juez afirmó que los dirigentes del Frente de Todos "se creen una casta privilegiada porque están en el poder", y agregó: "Estos bandidos se creen que son distintos a vos, a mí y a cualquier ciudadano común porque creen que están por encima de la ley".
Por último, sentenció: "Yo soy político, pero soy un tipo honesto. Hago política pero no robo. Hago política hace treinta y pico de años porque soy un tipo decente".
Fuente: Clarín



Nuevamente los golpistas se unieron para rechazar el veto de Milei a los ATN

Pichetto acusa a Milei de descalificar al Congreso y cuestiona la falta de prioridades del Gobierno


La derrota aplastante en Diputados agudiza pases de facturas y temores económicos en el Gobierno

Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades


Milei ratifica traslado de la embajada argentina a Jerusalén en 2026 en medio del conflicto en Gaza


Francos endurece el discurso y respalda a Milei en medio de sospechas y tensiones políticas


El gobierno de Milei recibió otro durísimo golpe en Diputados

Milei apuesta al superávit para proyectar un crecimiento ambicioso, pero el mercado duda de su viabilidad

Hernán Lacunza advierte sobre “ilusionismo macroeconómico” en el Presupuesto 2026 y señala el fin de la motosierra

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/603033.jpg)
Reservas en mínimos y dólar bajo presión: el esquema cambiario argentino al límite
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599326.jpg)
Mercado financiero argentino: el carry trade resurge entre cautela y oportunidades



Casación confirmó el pago de casi $685.000 millones por decomiso en la causa Vialidad

Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades
