




“Amigos”, titula la foto que publicó en Instagram el jugador argentino Ángel Di María el martes pasado. En la imagen está Lionel Messi, sonriente, posando junto a Neymar, Leo Paredes, el italiano Marco Verrati y Di María. Todos juegan en el PSG de Francia. La foto hoy cobra un significado mayúsculo.
Tras la oficialización de la salida de Messi del Barcelona, ahora el argentino es libre de negociar con cualquier club para jugar la próxima temporada. Las opciones parecieran ser muchas para el mejor jugador del mundo, pero el PSG aparece como la opción prioritaria para firmar su contrato. ¿El motivo? Tiene una abultada billetera, un plantel de alta calidad y muchas de sus estrellas son sus amigos.
El club parisino hace mucho tiempo pretende incorporar al rosarino pero siempre hubo obstáculos. Esta parece ser la oportunidad perfecta para que Messi recale en el PSG para jugar con sus amigos.
Los parisinos han ido siguiendo muy atentamente las negociaciones de Messi con el Barça y sabían de las dificultades económicas que pasaba el club blaugrana. En el club blaugrana creen que en los últimos días han lanzado una ofensiva económica imponente para convencerle, publicó la web Sport.
Fuente: El Doce



Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno analiza bajar el IVA para reactivar el turismo ante la caída del sector

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

Benegas Lynch cuestiona duramente a Cristina Kirchner y critica la violencia en el Congreso
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598757.jpg)


El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética

Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa
