El tiempo - Tutiempo.net

El estadio de Belgrano abre sus puertas para vacunación contra el COVID-19

NOTICIA DE INTERÉS 31/07/2021 Ramiro VILLAGRAN
OU6LYMBVJ5DCNAGO42M36PKGWM

Belgrano anunció que pone a disposición las instalaciones de su estadio, el Julio César Villagra, para una jornada de vacunación contra el coronavirus, apoyando la campaña nacional y provincial contra la pandemia.

Está programada para el próximo viernes 6 de agosto, de 12 a 18 horas, en la explanada de la Tribuna Cuellar, con ingreso por calle Hualfin al 500, organizada con la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Podrán asistir a vacunarse sin turno previo personas mayores de 30 años; mayores de 18 años con certificado de discapacidad; mayores de 18 años con certificado de embarazo; personal de Salud y personas que perdieron el turno y tienen cómo justificarlo.

“Es fundamental que nos vacunemos. Por lo que invitamos a las socias y socios que no tengan aún la vacuna a que asistan a colocarse la primera dosis”, instaron desde el club de Alberdi. Los socios y socias que vayan a vacunarse al Gigante podrán completar allí un cupón y participar por premios de indumentaria y experiencias en el club.
 

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto