El tiempo - Tutiempo.net

Magui Olave se refirió a la polémica por el show de Ulises

ESPECTÁCULO 27/07/2021 G24N G24N
ulises-bueno-magui-olave

Este fin de semana se viralizaron videos de un show de Ulises Bueno en el Estadio del Centro, donde se puede ver a la gente bailando, a pesar de no estar permitido por la pandemia. Esto abrió nuevamente el debate sobre la necesidad de implementar las burbujas sociales y el rol de los artistas en estos casos. 

Según indicó el mánager de Ulises, durante casi todo el show se cumplieron los protocolos y aseguró que esto fue constadado por la Dirección de Espectáculos Públicos, aunque sobre el final, en el último tema, la gente se descontroló y fue imposible contenerlos. 

Consultada sobre el tema, Magalí Olave se refirió a lo sucedido: “Hoy los celulares son muy fáciles para culpar y señalar al otro, si a un artista lo contratan desde un lugar, ese lugar tiene policía y tiene que llevar un control, el artista está trabajando. Si bien también somos responsables de lo que estamos viendo, en un segundo se te paran cien personas a bailar, en un segundo se filma un video y en ese segundo te arruinan para siempre”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto